Teopanzolco, “La Casa del Diablo”
septiembre 17, 2015
Escapa a la eterna primavera…
octubre 8, 2015
Ver todo

CINE EN TU PLATO

CINE EN TU PLATO

Cinema Planeta en conjunto con Patio 603 en el Hotel Flor de Mayo buscamos impactar a la gente con lo que sabemos hacer, el cine y la buena comida.

Para nosotros el cine es mas que una pasión, es el medio para llegar directo al corazón de la gente y tratamos de hacerlo con todos los vehículos posibles.

Nuestras abuelas decían que el amor entra por la boca, asi es que hoy gracias al chef Jose Luis de Mesa vamos a experimentar un concepto nuevo, la triada perfecta, CINE COMIDA y BEBIDA; ojos, boca y estómago llegando directo al corazón, aquí en el Hotel Flor de Mayo.

ENTRADA

FEROZ

  • USA /2012 / 12´
  • DANIEL SOUZA
  • MUSICA DAN GOLDEN
  • ANIMACION / DRAMA

Un niño es encontrado en el bosque, criado por las fieras reacciona de manera feroz, con mucho trabajo es llevado a la ciudad con el propósito de ser reinsertado a la sociedad.

 

PLATO FUERTE

SONIDOS DE LA NATURALEZA

  • SUIZA / 2013 / 8´´
  • DIRECCION: SIMON WEBER
  • FOTOGRAFIA: ANDY WITNER
  • MUSICA: CHRISTIAN METTLER, PEDRO JOAO

¿Qué pasa cuando despojado de la tecnología un niño se tiene que integrar a la naturaleza? ¿Cómo un niño de nuestro tiempo entiende y siente a la naturaleza?

 

POSTRE

ENTRE EL VERANO Y EL INVIERNO

  • FRANCIA / 2015 / 10:32
  • DIRECCION Y REALIZACION: AUDE DANSET Y CARLOS DE CARVALHO

¿Que pasaría si el invierno no alcanza al verano? ¿Cómo fue el primer otoño?

Cine en tu Plato, experiencia en donde el comensal degusta platillos inspirados en una serie de cortometrajes.

¿Por qué es una experiencia?

Porque por primera vez el cine sale de la pantalla para de construirse y convertirse de manera completamente creativa en un platillo.

Lo ves en la pantalla y después de la interpretación del chef lo tienes en tu mesa, logrando que los colores se convierten en olores, las textura en cocimiento y las imágenes en ingredientes.

El cine es el 7mo arte así que porque no dejar que el cine llegue a tu plato y entre por la boca logrando un maridaje de colores, olores, texturas y sabores.

La selección de cinco cortometrajes está realizada por Eleonora Isunza, Directora de Cinema Planeta, el Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente de México quien en colaboración con el Chef José Luis de Mesa y después de un proceso de selección, escogieron tres cortometrajes.

Cada corto será un tiempo en tu mesa, estos acompañados además por vinos y licores serán un perfecto maridaje entre arte, concepto, colores, y sabores. Los ojos, los oídos, la nariz y la boca tendrán que vivir una sorpresa, la cual estamos seguros será una experiencia.

¡GRACIAS!
Te has suscrito a nuestro newsletter, recibirás un correo de confirmación y es posible que por esta ocasión este en tu bandeja de SPAM.
FOLLOW US!
¡Suscríbete a nuestro newsletter y síguenos en nuestras redes sociales para recibir noticias y promociones!
Twitter
facebook
instagram