DESIGN WEEK MEXICO
noviembre 13, 2015
La primavera al alcance de tus manos…
enero 25, 2016
Ver todo

De cultura y arte en Cuernavaca.

[mk_fancy_title style=”alt” corner_style=”pointed” tag_name=”h3″ border_width=”3″ size=”28″ line_height=”24″ color=”#97c96e” font_weight=”300″ text_transform=”uppercase” letter_spacing=”0″ font_family=”Open+Sans” font_type=”google” margin_top=”10″ margin_bottom=”10″ align=”left” responsive_align=”center”]

De cultura y arte en Cuernavaca….

[/mk_fancy_title]

Cuernavaca, cierras los ojos,  lo piensas un segundo y probablemente lo primero que viene a tu mente es vacacionar, una alberca y relajarse pero hay mucho más en este bello lugar, esta es una ciudad de alto contenido histórico y  valor cultural.

Hoy te vamos a presentar dos sitios que podrás conocer y que te van a dar una visión distinta de la ciudad de la eterna primavera.

¡Atrévete a hacer algo diferente! Aprovecha este fin de semana y ven a conocer estos lugares:

[mk_blockquote style=”classic” align=”center”]

Atrévete a hacer algo diferente!

[/mk_blockquote]

[mk_fancy_title style=”alt” corner_style=”pointed” tag_name=”h3″ border_width=”3″ size=”22″ line_height=”24″ color=”#97c96e” font_weight=”300″ text_transform=”uppercase” letter_spacing=”0″ font_family=”Open+Sans” font_type=”google” margin_top=”10″ margin_bottom=”10″ align=”left” responsive_align=”center”]

Te recomendamos para tu próxima visita…

[/mk_fancy_title]

[mk_fancy_title style=”alt” corner_style=”pointed” tag_name=”h3″ border_width=”3″ size=”16″ line_height=”24″ color=”#97c96e” font_weight=”300″ text_transform=”uppercase” letter_spacing=”0″ font_family=”Open+Sans” font_type=”google” margin_top=”10″ margin_bottom=”10″ align=”left” responsive_align=”center”]

Museo de Fotografía Antigua.

[/mk_fancy_title]

El Museo de Fotografía Antigua, comúnmente conocido como “El Castillito” está enteramente construido con tabique, fue   destinado como sede del consejo consultivo Municipal y Museo Fotográfico de la Ciudad.

Sus pequeñas salas cuentan con muebles de la época y exhiben algunas de las fotografías más antiguas de la ciudad, que te serán ideales para conocer su historia.

 

Ubicación: Prof. Agustín Güemes Celis 1, Cuernavaca Centro, 62000 Cuernavaca, Mor.

Tel: 01 (777) 312 7081

Horario: M a D de 10am a 6pm

[mk_fancy_title style=”alt” corner_style=”pointed” tag_name=”h3″ border_width=”3″ size=”16″ line_height=”24″ color=”#97c96e” font_weight=”300″ text_transform=”uppercase” letter_spacing=”0″ font_family=”Open+Sans” font_type=”google” margin_top=”10″ margin_bottom=”10″ align=”left” responsive_align=”center”]

Centro Morelense de las Artes del Estado de Morelos (CMAEM).

[/mk_fancy_title]

Considerado Patrimonio histórico del estado de Morelos lo que alguna vez fue el hospital civil, te va a atrapar desde el primer momento, un edificio colonial con grandes arcos en color rosa pálido y un jardín al centro.

En este centro se forman artistas Morelenses en disciplinas como música, teatro, danza y artes visuales, pero no solo es un centro de estudio, también cuenta con galerías para exposiciones.

Este mes, se encuentra la exposición de Minerva Ayón: Mala fe y mentiras, estará disponible para que la visites hasta el 30 de Enero y podrás encontrar una infinidad de texturas entre animales y colores que te va a dejar queriendo más. (Entrada gratuita).

Ubicación: Av. José María Morelos No. 263 Col. Centro Histórico, Cuernavaca Mor.

Tel: 01 (777) 312-85-10

¡GRACIAS!
Te has suscrito a nuestro newsletter, recibirás un correo de confirmación y es posible que por esta ocasión este en tu bandeja de SPAM.
FOLLOW US!
¡Suscríbete a nuestro newsletter y síguenos en nuestras redes sociales para recibir noticias y promociones!
Twitter
facebook
instagram