ZONA MACO 2016
febrero 15, 2016
KUNI MIKAMI TRIO & ULYSSES OWENS JR. QUINTET
marzo 9, 2016
Ver todo

SLOW FOOD Y MENÚS DE ESTACIÓN

Con el “slow food”  y el boom de la comida sana llegan también los menús estacionales. Recetas a base de materia prima dependiendo de la estación del año. De este modo se mantienen los platillos orgánicos, locales y biológicos que no dañan al medio ambiente y mucho menos al cuerpo. En Flor de Mayo contamos con un menú fijo también, pero siempre se trabaja para darle a nuestros huéspedes lo mejor dentro de la gastronomía mexicana. Esto sólo se puede llevar acabo usando los mejores productos que México nos brinda. El hotel siempre se ha inspirado por la naturaleza de la Ciudad de la Eterna Primavera y hasta los platillos son minuciosamente creados alrededor de lo que la tierra nos brinda dependiendo de la estación.

Nuestro chef se dedica día tras día a visitar a los agricultores locales de la zona para inspirarse e ir creando las recetas para los futuros menús. La gastronomía mexicana es de culto, pero eso no deja que siga evolucionando. El chef comenta que “todos los platillos son inspirados por la cultura gastronómica mexicana, pero con un twist, ya que cuando se emplean con productos 100% naturales y orgánicos se crean sabores y combinaciones el cual nuestro paladar ya no está acostumbrado hoy en día”.

Los invitamos a que conozcan nuestros menús en el restaurante Patio 603 dentro de Flor de Mayo.

¡GRACIAS!
Te has suscrito a nuestro newsletter, recibirás un correo de confirmación y es posible que por esta ocasión este en tu bandeja de SPAM.
FOLLOW US!
¡Suscríbete a nuestro newsletter y síguenos en nuestras redes sociales para recibir noticias y promociones!
Twitter
facebook
instagram