10 Cosas que hacer en Cuernavaca
octubre 6, 2016
Cena de Fin de Año
diciembre 13, 2016
Ver todo

#RedescubreCuerna

Descubrir una ciudad que ya conoces y que te enseña su nueva faceta. Reencontrar la mezcla de glamur y jovialidad. La elegancia fresca y relajada como la primavera. Disfrutar el sol con la música de fondo que te invita a pasar de la añoranza al presente, al futuro y a los amaneceres y atardeceres plácidos a los que te entregas hoy. Compartir con alegría la luz que te acompaña en el desayuno y por la tarde, al comer delicioso. Esa ciudad que vuelve y su eterno nombre te hace sentir conectado con el tiempo.

Cuerna, ciudad de flores y de clima cálido, está de vuelta con su estilo y con el gusto que es de ayer y de mañana, te dice que redescubrirla es también volver a lo mejor de ti, pasándola muy bien y con la mente, el espíritus y la voluntad abiertos. Aflora tus sentidos en Flor de Mayo.

Itahisa Machado & Rodrigo Goyri Reta

Fotografiados por  Ricardo Encinas / www.ricardoencinas.mx

Stylis: Montserrat Messeguer Lavin

Producción: Pablo King

Hair & Makeup: Whitney Peterson

¡Te invitamos a dar el grito con nosotros!
Vive una noche mexicana para recordar con: cena en 3 tiempos, mariachi, fuegos artificiales y más Ingresa tus datos si deseas recibir más información.
¡GRACIAS!
Te has suscrito a nuestro newsletter, recibirás un correo de confirmación y es posible que por esta ocasión este en tu bandeja de SPAM.
SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
FOLLOW US!
¡Suscríbete a nuestro newsletter y síguenos en nuestras redes sociales para recibir noticias y promociones!
Twitter
facebook
instagram
¡Te invitamos a despedir el año & recibir el 2017 en una noche inolvidable!
Cena en 4 tiempos, Dj, pirotecnia y más. R.S.V.P +52 (777) 312 1202