Ciudad de México, Jun 3 2015
Blake Mycoskie, fundador de Toms, estuvo presente la noche del miércoles en el lanzamiento de la marca en exclusiva para Palacio de Hierro. Ahí habló sobre el ferviente trabajo que realiza la marca en apoyo a las comunidades necesitadas, esto a través de la iniciativa One for One, en la cual por cada producto comprado, se realiza un apoyo a una persona de bajos recursos.
Los productos Toms están ya disponibles en las diferentes sucursales del Palacio de Hierro a nivel nacional y pueden conocer a fondo sobre la iniciativa One for One en www.toms.com
[TS-VCSC-Divider divider_type=”ts-divider-border” divider_border_type=”solid” divider_border_thick=”1″ divider_text_border=”#eeeeee” divider_image_border=”#eeeeee” divider_icon_border=”#568ebf” divider_border_color=”#5d91bf” divider_top_border=”#eeeeee” divider_border_width=”100″ divider_text_position=”center” divider_image_position=”center” divider_image_repeat=”1″ divider_icon_position=”center” divider_icon_content=”ts-awesome-lightbulb-o” divider_icon_color=”#dd3333″ divider_icon_repeat=”1″ divider_border_background=”#f2f2f2″ margin_top=”5″ margin_bottom=”10″]
En 2006, el viajero estadounidense Blake Mycoskie se hizo amigo de los niños en un pueblo de Argentina, al descubrir que no tenían zapatos para proteger sus pies, crea TOMS®, una empresa que ofreciera por cada par de zapatos comprado un nuevo par de zapatos a un niño necesitado. One for One®.
Casi diez años después, One for One®, no solo regala zapatos a niños descalzos, la iniciativa lleva agua potable y distintos tipos de atención medica a donde quiera que esta se necesite.
Conoce más aquí.