U

na reinterpretación de la cocina del sureste y centro de la República Mexicana, acompañada de técnicas y texturas de influencia oriental, es el cimiento de la cocina de Patio 603. De igual forma, la arquitectura forma parte de la experiencia sensorial, teniendo como marco para la degustación de nuestras texturas y sabores un amplio patio central, el cual data de finales del siglo XIX y perteneciente a una posada destinada al alojo de párrocos locales. Esta mezcla de sabores de antaño retomados en la cocina contemporánea, es lo que genera un deleite al paladar, aunado a un ambiente relajado y acogedor que permite disfrutar cada bocado al máximo.

INFORMES & RESERVACIONES

+52 (777) 312 1202

INSTAGRAM
¡Te invitamos a dar el grito con nosotros!
Vive una noche mexicana para recordar con: cena en 3 tiempos, mariachi, fuegos artificiales y más Ingresa tus datos si deseas recibir más información.
¡GRACIAS!
Te has suscrito a nuestro newsletter, recibirás un correo de confirmación y es posible que por esta ocasión este en tu bandeja de SPAM.
SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
FOLLOW US!
¡Suscríbete a nuestro newsletter y síguenos en nuestras redes sociales para recibir noticias y promociones!
Twitter
facebook
instagram
¡Te invitamos a despedir el año & recibir el 2017 en una noche inolvidable!
Cena en 4 tiempos, Dj, pirotecnia y más. R.S.V.P +52 (777) 312 1202