BAHIDORÁ 2016
febrero 3, 2016
ZONA MACO 2016
febrero 15, 2016
Ver todo

PARADISE WEEKEND

Prepárate para disfrutar del mejor fin de semana en Cuernavaca, donde pasaremos dos días llenos de música, sol y amigos.

Poolside Special Menu – Dj Sets – Timberland Lounge – Cool Giveaways – Special Free Drinks – Best Beer – Carnaval Shuttle – Recovery Sunday

El sábado 20 de febrero comenzaremos la pool party las 2pm con música de Vanderlinden, seguida deIllusive Man, BBY JSS y por último, cerraremos el día bailando con el sonido de Superstudio.
Tras una década de estar en la escena musical mexicana, Jerónimo Reyes Retana, mejor conocido por ser parte de Disco Ruido!, decidió lanzar su primer proyecto solista, Superstudio. Donde debuta su primer EP como productor titulado Óptico Parálisis, ideal para ponerte a bailar toda la noche.

La idea de su música es hacer tracks largos con pocos elementos, y que mediante el recurso de la repetición metan a la audiencia en una especie de trance. Mental music.

Al día siguiente disfrutaremos del Recovery Sunday con un brunch especial del Hotel, cervezas en la alberca y mucha diversión.

*El acceso a las fiestas será únicamente por lista.

*Los huéspedes del hotel contarán con acceso a la fiesta ( dos accesos por habitación).

*No pierdas de vista nuestras redes sociales para poder ganar entradas a este fin de semana inolvidable.

¡GRACIAS!
Te has suscrito a nuestro newsletter, recibirás un correo de confirmación y es posible que por esta ocasión este en tu bandeja de SPAM.
FOLLOW US!
¡Suscríbete a nuestro newsletter y síguenos en nuestras redes sociales para recibir noticias y promociones!
Twitter
facebook
instagram