La primavera al alcance de tus manos…
enero 25, 2016
PARADISE WEEKEND
febrero 3, 2016
Ver todo

BAHIDORÁ 2016

Un festival que se ha vuelto un must en los últimos años, es el Carnaval Bahidorá, un festival que crea un vínculo único entre los asistentes, la naturaleza y la música. Celebrado en Las Estacas, Morelos, el carnaval crea un ambiente que invita a los asistentes a disfrutar un fin de semana alejado de los paisajes urbanos, un ambiente mucho más natural que permite disfrutar de la naturaleza en un ambiente relajado, lleno de colores, música, amigos y mucho más.

Artistas como CocoRosie, Gold Panda, Polica, Tokimonsta, Bomba Estéreo, De La Soul, Modeselektor han asistido al carnavalesco festival para hacernos bailar en nuestros trajes de baño, y el 2016 no será la excepción. Se ha comunicado que la edición para el 2016 se llevará a cabo el próximo 20 y 21 de febrero, pero eso no es todo, a continuación listamos nuevos aspectos que hacen especial esta edición:

  • Los campers serán bienvenidos desde el viernes 19 de febrero, esto con el fin de que puedan tener todo un día para divertirse y dos días de mucha música. Cabe resaltar que se realizará una pequeña fiesta de bienvenida.
  • Nuevo escenario enfocado principalmente en música electrónica (a parte del Escenario Principal y el Asoleadero)
  • Más actos musicales. Con la apertura de más escenarios se busca ofrecer mayor cantidad de oferta musical.
  • Más actividades extras. El carnaval buscará mayor número de dinámicas que permitan socializar con sus asistentes, ofreciendo el espacio a artistas, talleristas, diseñadores y creativos en general.

No te puedes perder este evento por nada del mundo y que mejor que hospedarte con nosotros y disfrutar del encanto de Flor de Mayo. Contaremos con transporte durante el evento y el domingo PARADISE WEEKEND by DNA!

PRECIOS:

Acceso General:

Early Bird: $850
Etapa 1: $1,050
Etapa 2: $1,250
Semana del evento: $1,450

Camping:

Precio único: $400

Transporte:

Precio único: $350

*Viaje redondo México DF – Las Estacas – México DF

**Aplican Restricciones

¡GRACIAS!
Te has suscrito a nuestro newsletter, recibirás un correo de confirmación y es posible que por esta ocasión este en tu bandeja de SPAM.
FOLLOW US!
¡Suscríbete a nuestro newsletter y síguenos en nuestras redes sociales para recibir noticias y promociones!
Twitter
facebook
instagram